Equipo

fotojesusJesús Castro Martínez:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1983. Desde entonces ha venido ejerciendo ininterrumpidamente la abogacía y ha venido cursando Estudios Complementarios en Diversas áreas para mantener su continua formación.

Trabajó en la Empresa Privada durante 13 años. Entre otros campos, ejerce como Asesor de Empresas en las áreas de Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Concursal. Amplia experiencia en Penal-Económico.

Ha Organizado  y Dirigido Cursos de Especialización sobre la tramitación procesal de las Ejecuciones civiles con especial atención a las hipotecarias.

Gracias a su amplia y dilatada carrera profesional atesora una enorme experiencia en Juzgados y Tribunales que constituye un importante activo que Criterio Legal pone al servicio de sus clientes.

 

marisaMª Luisa Pérez Grasa:

Abogada en Ejercicio desde 1992, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid.

Especialista en Derecho de Familia y de la Persona, Sucesiones, Secuestro Internacional de Menores, y Derecho Civil, prestando Asesoramiento y Dirección jurídica a Clientes Nacionales y Extranjeros. Con amplia experiencia también en Derecho Deportivo Nacional e Internacional.

Capacitación en Derecho Internacional Privado por la Academia de Derecho Internacional de la Haya.

Mediadora en la especialidad Civil y Mercantil. Inscrita en el listado de mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Contadora-Partidora del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Miembro de la Comisión Jurídica del Comité Olímpico Español, así como de las Comisiones Legales de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y de la Confederación Europea de Voleibol (CEV).

Idiomas: español, inglés e italiano.

 

 

AntAntonia Rubio Manzanoonia Rubio Manzano:

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con dedicación plena desde la fecha de colegiación (1989).

Ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el Área Civil y Laboral; con una amplia experiencia en Ley de Propiedad Horizontal.

Especial dedicación en materia de Derecho de Familia, Incapacidades, Tutelas y Derecho de Sucesión.

 

Luis Gatóo O´Shea:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Universidad Europea) en el año 1994, y Colegiado como ejerciente desde el año 1995. Su especialización principal es en el en la rama Tributaria, y así ha venido realizando diversos cursos de dicha rama así como en la contable y de asesoramiento empresarial.

Tiene una amplia experiencia profesional en el Área Fiscal y contable a través de distintos Despachos y Asesorías de carácter multidisciplinar.

Ha desarrollado su actividad en el asesoramiento  y planificación fiscal nacional e internacional tanto de empresas como de personas físicas, sean particulares como profesionales.

Idiomas: español e inglés.